La Guerra del Dictador Hugo Chavez: Contra Comunicadores Sociales y Medios por Rodulfo Gonzalez

Colección de 8 tomos publicada en el año 2018 por el Periodista Eladio Rodulfo Gonzalez que contiene las atrocidades cometidas por esta Dictadura “Cívico-Militar” en contra de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión en Venezuela entre los años 2004 a 2012.
Con esta Investigación y Data compilada y Publicada por este periodista, se desmantela la imagen democrática que el régimen intenta vender a través de sus medios propagandísticos a nivel nacional e internacional.
Pretender borrar la y reescribir la Historia a su manera, es algo que acostumbran los Dictadores, pero imposible por más poder económico que puedan acumular mediante el latrocinio del Tesoro Nacional.


NOTA: Al adquirir los libros en nuestra tienda obtiene ENVIO GRATIS en aquellos países donde funcione AMAZON, su compra es importante ya que parte de la ganancia es usada para ayudar a decenas de familias que padecen la Crisis Humanitaria en Venezuela, y al mismo tiempo está colaborando con la difusión de la verdad acerca de los Crímenes de Lesa Humanidad y violación de Derechos Humanos, que sufren a diario los venezolanos y que son opacados por el aparato propagandístico de la mal llamada “revolución”.