You are currently viewing WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído y no funcionan
WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído y no funcionan

WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído y no funcionan

Ir a: noticiasdenuevaesparta.com

Los tres principales servicios de Facebook están caídos. WhatsApp, Instagram y Facebook dejan de funcionar.

Facebook y el resto de sus servicios han dejado de funcionar en medio mundo, por culpa de una caída que está afectando tanto a la propia red social, como a WhatsApp e Instagram.
Las tres plataformas parecen estar atravesando problemas en varios países. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto de la caída, y todo parece apunta a que está afectando a usuarios de todo el mundo por igual.
Plataformas como DownDetector se han inundado de quejas por parte de los usuarios, que afirman no ser capaces de enviar mensajes de WhatsApp ni recargar sus feeds de Instagram o hacer publicaciones en Facebook. El servicio de mensajería de Facebook Messenger también está caído, y no es posible enviar ni recibir mensajes.

Una nueva caída afecta a los servicios de Facebook en todo el mundo

No está claro cuál es el origen de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, pero no es la primera vez que las plataformas sufren problemas a lo largo de los últimos meses.
Lo más probable es que los problemas remitan con el paso de los minutos, conforme se vayan solucionando los problemas.
En esta ocasión, la caída parece ser más grave de lo habitual, pues servicios de Facebook externos como el inicio de sesión en algunas aplicaciones usando el perfil de Facebook tampoco está disponible.


Noticias de Nueva Esparta y Venezuela

Noticias de Nueva Esparta

Noticias de Venezuela y del Estado Nueva Esparta por Eladio Rodulfo Gonzalez y Juan Rodulfo, Venezuela Local News Articles, Local News Headlines, Local News


Facebook Caido, Instagram caido, WhatsApp caido, Falla de Facebook, Facebook down, Instagram down, WhatsApp down,

Noticias de Venezuela, Maduro CDTM, Tienda en Linea que Acepta Bitcoins, Se aceptan Bitcoins,

#FacebookCaido #Instagramcaido #WhatsAppcaido #FalladeFacebook #Facebookdown #Instagramdown #WhatsAppdown

#NoticiasdeVenezuela #MaduroCDTM #TiendaenLineaqueAceptaBitcoin #SeaceptanBitcoins

The post WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído y no funcionan appeared first on Noticias de Nueva Esparta.

¿Encuentra útil este contenido?, ¡Compártelo con tus amigos!

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.