Verano y arte para niñas y niños en el MUAC – Quién

Verano y arte para niñas y niños en el MUAC – Quién

A los participantes se les entregará un kit con actividades digitales que incluye videotutoriales, materiales en audio y editoriales descargables para desarrollar en casa

El curso será impartido por Fabiola Fragoso Contreras (México, 1990), que es coordinadora de Cursos y Talleres del Programa Pedagógico del MUAC. Según se compartió a través de un boletín de prensa, las actividades proporcionarán herramientas artísticas, críticas y afectivas para repensar el mundo desde el entorno familiar.

Por medio de relatos, historias, música, juegos y retos, se hará un viaje arqueológico y biográfico que genere un impulso para reinventar el mundo. Asimismo, se dará una vuelta arqueológica por nuestra propia historia para empoderarnos con la sabiduría de nuestras familias y transformar la realidad.

El costo del curso es de 1,500 pesos con descuentos aplicables a comunidad UNAM. Es necesario contar con conexión a internet y una computadora para revisar los materiales, los cuales se enviarán dos cada semana.

Según la información compartida, el curso tendrá el siguiente temario: en la primera semana del curso (27 al 31 de julio) el tema que se abordará será Arqueología familiar (indagaciones). Durante la segunda (3 al 7 de agosto) la línea de trabajo será Amistad y empatía. Finalmente, en la semana tres (10 al 14 de agosto) el tema a trabajar será Impulsos para reinventar el mundo.

Para mayor información y detalles escribir un correo a [email protected] .

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.