fbpx

Vehículos venezolanos sin registro podrían ser incautados en Cúcuta

Las autoridades de Cúcuta dieron un ultimátum a los dueños de vehículos venezolanos para que acudan con inmediatez a la secretaría de hacienda municipal a sacar la tarjeta de registro o de lo contrario se les podría incautar el carro.

El secretario de hacienda de Cúcuta, Luis Javier Chávez, dijo a Caracol Radio que “desarrollamos un aplicación móvil y la policía nacional y la Dian pueden percatarse de las condiciones en que se encuentran los vehículos, porque allí está la base de datos y las especificaciones técnicas”.

El funcionario dijo que durante el tiempo que exigió el gobierno el 92% de los propietarios del parque automotor lo realizaron, un 8% dejo por la mitad el proceso y en un mínimo porcentaje algunos no cumplieron.
Indicó fueron cerca de 50 mil los carros cuyos propietarios adelantaron el proceso, y se estima que cerca de seis mil no adelantaron el trámite pertinente.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: