Servicios de Mercadeo via Correo Electrónico

Servicios de Mercadeo via Correo Electrónico

Servicios de Mercadeo via Correo Electrónico

El Mercadeo por Correo Electrónico es el uso del correo electrónico para promocionar productos o servicios. Este permite a las Empresas mantener informados a sus clientes y personalizar sus mensajes de marketing. Piense en ello como una de las formas de Mercadeo Digital más rentable y rica en conversiones de la actualidad. Es potente, persuasivo y le brinda a su tienda de Comercio Electrónico excelentes resultados.
En 2019, los usuarios de correo electrónico globales ascendieron a 3.9 billones de usuarios. Se prevé que esta cifra aumente a 4.300 millones de usuarios en 2023, la mitad de la población mundial. Esta estadística muestra claramente que el marketing por correo electrónico es una oportunidad que no debe perderse.
Si está haciendo negocios en el mundo desarrollado, sus clientes están usando el correo electrónico y usted también debería hacerlo. No importa cuán pequeña sea su empresa, tiene el poder de llegar a las personas a través del marketing por correo electrónico las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ofrecemos dos servicios: Escribirlo y Enviarlo por usted o Automatizar su distribución desde su Blog RSS.
¡Visita https://rodulfox.com o busca en Google: Guaripete Solutions para estar en contacto y comenzar a hacer dinero juntos!

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.