Se hará una ‘zoombasta’ por el Museo Nacional – El Tiempo

Se hará una ‘zoombasta’ por el Museo Nacional – El Tiempo

Con el fin de recaudar fondos para las actividades educativas y culturales del Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos de esta importante entidad realizará el próximo 7 de mayo, a las 6 p. m., una ‘zoombasta’.

Se trata, como su nombre lo indica, de una subasta que se llevará a cabo por la herramienta Zoom, a través de Zoom meetings.

Quienes quieran conocer más de esta actividad y participar pueden registrarse en la página www.latiendadelmuseo.com.co. Cada persona debe pagar una inscripción de 10.000 pesos, que le dará derecho a estar en la subasta y a ofrecer por cada obra.
Esta actividad tiene el lema ‘A la cultura tú le das el valor’ y es una más de las que realiza la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

Se podrá escoger entre obras de Luis Caballero, Santiago Cárdenas, Alejandro De Narváez, Antonio Roda, Pedro Ruiz, Ana Mercedes Hoyos, Ana Mosseri, Guillermo Londoño, Daniela Mejía, Maripaz Jaramillo, Ómar Rayo y Roberto Lombana, entre otros.

La Asociación de Amigos del Museo Nacional se creó en 1990 “para apoyar todas las actividades culturales de la entidad, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana”.

CULTURA

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.