Sala Mendoza inicia inscripciones para sus diplomados de Arte Contemporáneo – El Nacional

Sala Mendoza inicia inscripciones para sus diplomados de Arte Contemporáneo – El Nacional

La Sala Mendoza abrió oficialmente sus inscripciones para sus dos diplomados en Arte Contemporáneo, que se llevarán a cabo este año en formato online con una duración de dos trimestres de 120 horas académicas cada uno.

El primero de ellos se centra en el arte contemporáneo global y el segundo está dedicado al estudio del arte contemporáneo latinoamericano.

En ambas modalidades la experiencia será guiada por un equipo de docentes destacados y de amplia experiencia en diferentes áreas relacionadas a las prácticas artísticas.

Los diplomados de la Sala Mendoza sobre Arte Contemporáneo cuentan con el respaldo de la Universidad Metropolitana y se ofrecen de manera anual.

El objetivo es ofrecer a los estudiantes una visión del panorama actual del arte, y que la experiencia permita comprender las dimensiones estéticas, visuales y formales que definen el arte del siglo XXI.

Además, los alumnos podrán adentrarse en nuevas plataformas y paradigmas actuales del arte a partir de un análisis de la práctica artística internacional o regional.

Ambas opciones están dirigidas a toda persona interesada en comprender las expresiones artísticas del siglo XXI.

El cupo en cada versión del diplomado es de 30 personas. Esta oferta de estudios de especialización tiene respaldo universitario y validez internacional, lo que lo convierte en el único diplomado con estas características en el ámbito de los estudios artísticos en Venezuela.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.