You are currently viewing Rómulo Betancourt: Medio siglo de Historia por Rodulfo González
Romulo Betancourt Medio Siglo de Historia por Rodulfo Gonzalez

Rómulo Betancourt: Medio siglo de Historia por Rodulfo González

El Periodista Eladio Rodulfo González acaba de publicar, luego de años de investigación, su obra: Rómulo Betancourt: Medio siglo de Historia, 750 páginas de material periodístico de suma importancia y relevancia en estos días que la sangrienta dictadura de nicolas maduro (en minúsculas por ser un objeto incomparable con ningún ser viviente), se empeña en cambiar los nombres de las Obras de Infraestructura ejecutadas impecablemente durante el período democrático del Pacto de Punto Fijo, por dos sencillas razones:

1. Desviar la atención de la opinión pública para encubrir sus crímenes de toda clase contra la Población y el Planeta y

2. Acto reflejo de todo criminal contra las Instituciones y Personalidades que sentaron las bases de la democracia, el respeto al ser humano, la constitución y las leyes que sostienen una sociedad; cada día que pasa se hace más importante el estudio de la historia y la preservación de la memoria colectiva.

Estos mamarrachos de cartón que se encuentran enconchados* en Miraflores y Fuerte Tiuna, están convencidos que sus políticas de distribución de hambre-terror y miseria, de eliminación física de aquellos que tienen un pensamiento democrático, de incendiar tribunales, fiscalías y archivos policiales van a borrar la Historia Contemporánea y el rastro de sus propias acciones delictivas y terroristas.

“La justicia tarda pero llega…”.

*Enconchado: termino usado en Venezuela por los delincuentes escondidos en un lugar determinado, cuando están siendo buscados por los organismos de seguridad del Estado.

El Libro: Rómulo Betancourt: Medio siglo de Historia está disponible en: cicune.org, Amazon y Google Play, pronto en Audible y iTunes.

Romulo Betancourt Medio Siglo de Historia por Rodulfo Gonzalez
Romulo Betancourt Medio Siglo de Historia por Rodulfo Gonzalez

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural.El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE).Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”.Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.