Reabre sus puertas el Museo de Ligas Negras – Séptima Entrada

Reabre sus puertas el Museo de Ligas Negras – Séptima Entrada

Se abren las puertas de nuevo… aunque bajo una nueva realidad y con un acontecimiento que cimbró a la comunidad afroamericana. El lunes 16 de junio el Museo de las Ligas Negras (NLBM) abrirá sus puertas por primera vez desde el 14 de marzo, cuando el coronavirus obligó a cerrar sus puertas temporalmente.

El Museo planea elevar su perfil con la celebración del Aniversario 100 de las Ligas Negras durante todo el 2021, pero por ahora, las cosas serán un poco diferentes cuando los fanáticos visiten el museo en Kansas City, como tener un horario limitado, tener medidas sanitarias estrictas y no tener más de 200 personas a la vez.

“Me siento bien emocionado. Esperamos que la gente venga al museo. Tendremos todos los protocolos de sanidad en orden. Será un ambiente seguro para los visitantes. Realmente es un buen momento para visitar el museo, dado los acontecimientos y el movimiento social que se están dando actualmente”, dijo Bob Kendrick, presidente del recinto.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.