#QuédateEnCasa | Recorre virtualmente el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos – Transponder 1200

#QuédateEnCasa | Recorre virtualmente el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos – Transponder 1200

El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (NMUSAF) es el museo oficial de la USAF, que se encuentra en Wright-Patterson Air Force Base, en Riverside, en Ohio. Es uno de los museos más grandes y antiguos del mundo de la aviación militar. Tiene en exposición más de 400 aviones y misiles, la mayoría de ellos dentro del edificio.

En este lugar podemos encontrar, aviones como Wright Military Flyer (1909), Curtiss 1911 Model D, SPAD VII, Curtiss JN-4D, Standard Aircraft, Thomas-Morse Aircraft S-4C Scout, Boeing P-12, Douglas O-38 M, Curtiss O-52 Owl, Bell P-63E Kingcobra, Boeing B-17F “Memphis Belle”, Consolidado B-24D-160CO “Strawberry Bitch”, entre otros más.

Para poder hacer el recorrido virtual, solo entra aquí.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.