Periodista chavista golpeó a embajador de Venezuela en Honduras

Periodista chavista golpeó a embajador de Venezuela en Honduras

Foto: captura de pantalla
(A Todo Momento) — César Silva, periodista defensor del régimen de Maduro de la cadena hondureña UNtv, agredió con un micrófono a Marcos Porras, embajador de Venezuela en Honduras designado por el presidente encargado Juan Guaidó.
El embajador se encontraba saliendo del aeropuerto en Tegucigalpa cuando fue increpado por Silva que lo persiguió y hostigó hasta agredirlo con el micrófono. Luego de esto se encaró con el representante venezolano que no respondió a la agresión.
“¿Crees que estás en Venezuela? Estamos en Honduras, esta es nuestra patria” manifestó el periodista.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.