ONG Prepara Familia denunció la muerte de otro niño en el JM de los Ríos

11 julio, 2019
ND / 11 jul 2019 – La ONG Prepara Familia informó este jueves que otro niño falleció en el Hospital José Manuel de los Ríos, recinto que ha sido reportado en varias oportunidades por tener situaciones precarias, tanto por usuarios como por trabajadores.

“Hoy #11Abr a primera hora de la mañana falleció Eliander Bandres de (10) años, conocido por todos en el Hospital J. M de Los Ríos como waka waka, abrazamos a su familia y a todos en el servicio de nefrología niños, madres, médicos y enfermeras. Un abrazo solidario”, posteó Prepara Familia en su cuenta Twitter.

En otro tuit, la ONG agregó que “Eliander Bandres (10) años del servicio de nefrologia del Hospital J.M de Los Ríos falleció hoy #11Jul. Todos conmovidos por su fallecimiento colocamos otra fecha. Decimo niño que fallece desde el otorgamiento de las medidas cautelares por la CIDH, Soledad García Muñoz y Esmeralda Arosemena de Troitiño”.
“Los niños, niñas y adolescentes de nefrologia del Hospital J.M de los Ríos están amparados por medidas cautelares otorgadas por la @CIDH. El Estado no cumple con las medidas, siguen falleciendo los niños y el programa de trasplantes sigue suspendido. #CIDHNiñosNefro”, detalló la ONG.

Powered by WPeMatico