Museos del Smithsonian: reabren sus puertas al público en general – Washington Hispanic

Museos del Smithsonian: reabren sus puertas al público en general – Washington Hispanic

operarán con un horario reducido y recibirán solo visitantes con pases de entrada. 

El Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en el National Mall, el Museo Smithsonia de Arte Americano, la Galería de Retratos en G Street NW, y la Galería Renwick, cerca de la Casa Blanca, operarán con un horario reducido y recibirán solo visitantes con pases de entrada.

Se anuncio que algunas exhibiciones y galerías tendrán espacio limitado, por lo que es importante mirar el calendario .

Las personas que asistan grandes, niños mayores de 6 años , al igual que y las personas mayores tendrán que usar mascarillas en todo momento y mantener los seis pies de distancia de acuerdo al protocolo.

El Museo Smithsoniano de Arte Americano y la Galería de Retratos abrirá de miércoles a domingo en su horario regular de 11:30 a.m. a 7 p.m.

.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.