You are currently viewing Mosaicos Liricos de Rodulfo González: Mosaico Lírico 1
Mosaicos Liricos por Rodulfo Gonzalez

Mosaicos Liricos de Rodulfo González: Mosaico Lírico 1

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo
(misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista.
Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas (románticas, flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc.) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Mosaico Lírico 1

LÁGRIMAS

Lloré porque mi corazón estaba triste, en
orfandad por tu ausencia física.

PERFUME

Cerré mis ojos y tu perfume único me guió
hasta ti en una multitud.

COLORES

Tu amor insufló en mí, nave sin rumbo en
un alocado mar, la capacidad artística de
ver la vida en amarillo, mi color lírico
favorito.

ALAS

Quise tener alas para volar hasta el
crepúsculo de la bahía de Juangriego a
impedir que las sombras de la noche te
ocultasen en las praderas del cielo.


Mosaicos Liricos

Una Obra Poética de Eladio Rodulfo González, está disponible en formato Digital y Paperback, en cicune.org (ENVIO GRATUITO), Amazon, Google Play y otras Librerías Digitales y Físicas en todo el Mundo.


Eladio Rodulfo Gonzalez

Eladio Rodulfo González

Rodulfo Gonzalez nació en febrero 18, 1935 en su casa en Marabal, Estado Sucre, Venezuela; Licenciado en Periodismo, Trabajador Social, Poeta e Investigador Cultural. Su trabajo publicado, en prosa o verso, está firmado con su dos apellidos: Rodulfo González



Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural.El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE).Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”.Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.