Mis mejores
Mis mejores Poemas en Prosa por Rodulfo Gonzalez

Mis mejores

Eladio Rodulfo​ aporta a su lectoría esta nueva publicación y expresa en su Introducción: Pido disculpas a la lectoría, si es que acaso la tengo, por el atrevimiento del título, ya que debe ser ella, y no yo, quien califique la buena o mala calidad de mis poemas.

He sido juez y parte en esta selección.

Cada vez que escribo poesía, o mejor dicho, sirvo de vehículo para que ésta cabalgue cual brioso potro por los prados de los cuatro puntos cardinales, mi memoria, añeja ya de tantos años encima, se siente aliviada de su peso, pues se ha librado de un huésped que reclamaba su libertad.

No creo que como poeta haya creado nada, sólo he liberado poemas en prosa y verso que pugnaban por salir de la incómoda celda de la memoria, cual sale de la oruga la mariposa o la avecilla del cascarón que rompe para incorporarse al mundo.

Por lo tanto, es atrevido atribuirme la paternidad de la poesía que pongo en manos de los lectores.Tal vez me convenga mejor el calificativo de partero poético. El ser humano, y los poetas no son la excepción, no inventan ni crean nada, sólo descubren lo que un ente superior ha diseñado.

Yo he descubierto, amable lectoría, en lo más hondo de mi memoria, estos poemas que por pura vanidad he denominado mejores, pero que probablemente al usted leerlos los considerara menos malos que otros ya leídos, mera especulación, por supuesto, ayuna de humildad.

Como siempre, esta disponible en cicune.org, Amazon y Google Play

#Poesia #Poemas #Poemario #LibrodePoemas #LibrodePoesia

Mis mejores Poemas en Prosa por Rodulfo Gonzalez
Mis mejores Poemas en Prosa por Rodulfo Gonzalez

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.