
Cultivando esta larga relación, Louis Vuitton ha lanzado su nueva colección titulada “LV Crafty”, la cual toma inspiración de dos movimientos artísticos de vanguardia del siglo XX: el arte graffiti y el neoexpresionismo, con artistas estadounidenses abanderados de estos movimientos, como Keith Haring (1958-1990) y Jean-Michel Basquiat (1960-1988), respectivamente.

Durante la década de 1980, estas tendencias pictóricas urbanas y underground se aventuraron hacia nuevos territorios creativos e instituciones establecidas y respetadas, como museos y galerías de Nueva York . Retomando esta característica audacia creativa; colores brillantes y estampados ultragráficos de tamaño aumentado, juegan con el patrón LV Monogram Giant.
Está disponible en dos esquemas de color; crema con rojo para el verano, o crema con caramelo para el otoño, así como negro o blenco en Monogram Empreinte (cuero en relieve) . La colección LV Crafty aparece en los modelos más icónicos de la maison, como son Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple; y estará disponible en todas las tiendas a finales de este julio.
