Los terrenos del Museo de Arte de Cincinnati evolucionarán con el nuevo estacionamiento delantero, la cancha de llegadas y el camino accesible integrados con Art Climb – La Vanguardia Hoy

Los terrenos del Museo de Arte de Cincinnati evolucionarán con el nuevo estacionamiento delantero, la cancha de llegadas y el camino accesible integrados con Art Climb – La Vanguardia Hoy

La construcción ha comenzado para la siguiente fase en la mejora y activación de los terrenos del Museo de Arte de Cincinnati.

Esta fase reconstruirá por completo el estacionamiento delantero y la cancha de llegadas frente a la plaza del museo, y agregará un nuevo camino accesible desde el estacionamiento hasta el primer gran aterrizaje en Art Climb.

Además, se agregará una nueva cuenca debajo del estacionamiento para soportar la escorrentía del agua. El proyecto debería completarse a mediados de noviembre.

El museo permanecerá abierto durante la construcción, pero todo el estacionamiento delantero estará cerrado. Se abrirá un carril para conducir alrededor del edificio durante la mayor parte de la construcción.

Se alienta a los visitantes a usar la entrada principal durante la construcción. El estacionamiento estará disponible en el lote trasero y en la parte inferior de Art Climb.

El sendero para caminar desde Art Climb hasta la puerta principal del museo permanecerá abierto. En los próximos meses, varias obras de arte, incluidas algunas del Parque de Esculturas Pyramid Hill, se agregarán a Art Climb.

El nuevo estacionamiento proporcionará una experiencia de visita más segura y fácil. La cancha de llegadas mejora la fachada del museo para que sea más amigable y acogedora y crea una mejor ruta hacia la nueva rampa de entrada delantera accesible.

El nuevo camino accesible para la ADA que conecta el estacionamiento con el aterrizaje superior de Art Climb es el primero de muchos caminos que continuarán abriendo y activando los terrenos del museo.

“Este es un proyecto emocionante que cambiará por completo el frente del museo. Si bien los próximos tres meses consistirán en algunos obstáculos logísticos, la Junta acordó con nosotros que nunca habrá un mejor momento para completar este proyecto”, dijo Dave Linnenberg, Director Administrativo del Museo de Arte de Cincinnati.

El comité ad hoc de la Junta del Museo de Arte de Cincinnati aprobó por unanimidad este proyecto el 13 de julio. El museo está trabajando con Strand Associates, Inc. para ingeniería, Emersion Design y Human Nature para arquitectura y diseño de paisajes, y Turner Construction para la construcción de este proyecto.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.