fbpx
Los hechos en síntesis

Los hechos en síntesis

Los hechos en síntesis

EFECTO COCUYO, 3-3-2019
regreso guaidó
Después de una semana de relativa calma, tanto seguidores como opositores del presidente (e) Juan Guan Guaidó están a la espera de lo que ocurrirá luego de que éste anunciara su regreso al país desde territorio ecuatoriano. Desde una rueda de prensa en Quito, convocó movilizaciones ciudadanas para los días lunes y martes. Es de esperar que el oficialismo tampoco que quede quieto.
A partir de allí el líder opositor visitó, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.Ha sido recibido con honores de Jefe de Estado, ha conectado con los venezolanos de la diáspora, le ha dado mayor visibilidad internacional al conflicto y según sus propias palabras, esta gira le ha permitido “preparar el terreno diplomático para transición política en Venezuela”. Aunque forzada por las circunstancias, no se puede decir que no ha sido provechosa para sus objetivos.
Luis Ernesto Blanco

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: