¡Llegó el momento! planeá tu visita por el Museo Fernández Blanco y el Museo Larreta – buenosaires.gob.ar

¡Llegó el momento! planeá tu visita por el Museo Fernández Blanco y el Museo Larreta – buenosaires.gob.ar

MuseosBA #TeExtrañaBA por eso reabrimos las puertas del Palacio Noel, una de las sedes del Museo Fernández Blanco, y del Museo Larreta, para que disfrutes de nuestras exposiciones y te encuentres con tu obra favorita, el eco de su sala, sus hermosos jardines o simplemente con sus silencios. Si extrañabas esto ahora podés tener tu propia #CitaEnElMuseo.

  • El primer paso para ingresar será realizar la reserva de entrada indicando el día y el horario en el que quieras visitar el museo. Recordá que solo podrás hacerlo siempre que hayas completado tus datos y recibido una confirmación por correo electrónico.
  • Al ingresar tomaremos tu temperatura, y será importante que permanezcas con tu tapabocas cubriendo tanto nariz como boca durante toda la visita.
  • Si venís con niños y niñas, no te olvides de tildar el campo “Voy con menores” en el formulario de reserva.
  • El ingreso estará sujeto a la capacidad máxima de cada museo.

Reservá tu entrada para visitar el Museo Fernández Blanco »

Reservá tu entrada para visitar el Museo Larreta »

Conocé más sobre el protocolo para la visita de público a salas de Museos de la Ciudad »

Cuidarte es Cuidarnos

Consejos para cuidarnos
Recomendaciones y cuidados para prevenir el contagio de COVID-19.

Uso obligatorio de tapaboca
Para circular y permanecer en el espacio público en la Ciudad.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.