Libro Nuevo: La Guerra Asimétrica del Dictador Hugo Chávez

Libro Nuevo: La Guerra Asimétrica del Dictador Hugo Chávez

La Guerra Asimétrica del Dictador Hugo Chávez: Contra Comunicadores Sociales y Medios en el 2006 por Rodulfo Gonzalez

Eladio Rodulfo Gonzalez, Periodista Venezolano, publica una Investigación contentiva de varios tomos, donde recopila las Agresiones, Violaciones de Derechos Humanos y Asesinato de Comunicadores Sociales en el Ejercicio de su Profesión, por parte de los Gobiernos Dictatoriales de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, aqui comparto el Tercer Tomo: Año 2006

Introducción:

Ese año, según los registros de Espacio Público hubo 151 violaciones a la libertad de expresión, cifra superior en 4,9% a las de 2006.Venezuela fue colocada en la zona marrón en materia de violación de la libertad de expresión.

Se acentuaron las agresiones contra los medios y los comunicadores sociales.Hasta el cansancio el dictador repitió que su gobierno no renovaría la concesión a Radio Caracas Televisión, a pesar de que ésta no fenecía en 2007.

Fueron constantes las amenazas de muerte contra periodistas por informar sobre hechos de corrupción.La Sociedad Interamericana de Prensa y otras organizaciones internacionales mostraron su preocupación por las violaciones de la libertad de expresión de parte de factores gubernamentales.

Un tribunal prohibió a los medios publicar información sobre el Caso Anderson.

Ese año el gobernador del Estado Bolívar le declaró la guerra a Correo del Caroní, de Ciudad Guayana, por informar sobre hechos de corrupción debidamente probados por los tribunales, pero que su régimen quería invisibilizar. Inclusive amenazó con demoler el edificio del diario, aunque éste disponía de los respectivos documentos de propiedad.

Para adquirir el suyo haga click aqui: https://www.amazon.com/dp/1796968218 

La Guerra de Chavez 2006La Guerra de Chavez 2006 Venezuela DonateVenezuela Donate

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.