Lana del Rey lanzará un libro de poesía que por fin tiene fecha de estreno – Telehit

Lana del Rey lanzará un libro de poesía que por fin tiene fecha de estreno – Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 35 años compartirá los poemas que ha estado escribiendo desde hace tiempo y que probablemente, conmoverán a más de uno

Lana del Rey ha estado trabajando para el lanzamiento de un libro de poesía que recopilará algunos de sus escritos, para el cual confirmó su fecha de estreno.

Se trata de Violent Bent Backwards Over the Grass, donde pasará de un formato musical a uno poético, y que podrás adquirir a partir del próximo 28 de julio en Amazon Books en formato digital, y el 29 de septiembre en físico.

Esta es la primera vez que Lana del Rey se anima a vender material que no esté basado en la música; la artista compartirá con sus fans una faceta escrita en la que hablará acerca del amor, lo polémicas que pueden ser las relaciones humanas y otros temas, con su característico estilo repleto de melancolía y nostalgia.

La cantante dio a conocer algunos detalles de este nuevo proyecto en el que aseguró que mostrará un lado sincero de su manera de ver las cosas.

“‘Violet Bent Backwards over the Grass’ es el poema del título del libro y el primer poema que escribí sobre muchos. Algunos de los cuales me llegaron en su totalidad, los dicté y luego escribí, y otros que trabajé escogiendo laboriosamente”, expresó.

“Son eclécticos y honestos y no intentan ser otra cosa más que lo que son, y por eso estoy orgullosa de ellos, especialmente porque el espíritu con el que fueron escritos fue muy auténtico”, dijo Lana del Rey.

Las palabras de la estadounidense estarán acompañadas de música compuesta por Jack Antonoff, quien le ayudó a producir su disco del 2019, “Norman F*cking Rockwell”.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.