Incógnita
Incógnita por Rodulfo Gonzalez

Incógnita

Incógnita

Ir a: cicune.org

Desde que en el portal Poemas del alma conocí los formatos poéticos japoneses haiku y senryu optó por privilegiar la poesía breve sin descuidar, claro está, el soneto, la décima y el madrigal.

Los breves poemas que conforman esta obra ojalá gusten a la lectoría.

En ellos conviven armoniosamente los textos místicos con demonios, duendes, misterio, refugio, pena, aprendizaje, etc., todos productos de mi imaginación andariega, realenga que busca azarosamente en el rastrojo el fruto que queda luego de la recolección.

Disponible en CICUNE: https://bit.ly/2Sz4fov
Amazon: https://amzn.to/353qRm7
Google Play: https://bit.ly/2VyLhzX

 

#Poesia #Poemario #PoetasVenezolanos #ArteLirico #Haiku #Senryu #Arte #LibrosNuevos #LibroNuevo #RodulfoGonzalez #EnvioGratis

Incógnita por Rodulfo Gonzalez
Incógnita por Rodulfo Gonzalez

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.