fbpx

Guaidó: No hemos tocado un bolívar del pueblo de Venezuela

(A Todo Momento) — Juan Guaidó le aclaró este martes a los diputados chavistas que la presidencia interina de la República no ha tocado los fondos venezolanos que están bloqueados en diferentes países.
“No hemos tocado un bolívar del pueblo de Venezuela. Los países no han ayudado con la emergencia humanitaria compleja”, manifestó Guaidó desde el Hemiciclo de Sesiones.
Señaló además que el oficialismo en 20 años ha pedido 24 créditos que suman una deuda de 36.000 millones de dólares.
El opositor agregó que Pdvsa está endeudada por encima de los 28.000 millones de dólares.
Expuso también que la deuda venezolana en el año 1999, cuando el chavismo asumió el poder por primera vez, era de 22.000 millones de dólares.

Ahora, la deuda soberana y de Pdvsa es de 136.000 millones de dólares.
“Endeudaron a la nación y robaron el dinero de las obras. Hemos administrado esa deuda con la cual hipotecaron al país; protegimos los activos de Venezuela”, enfatizó Guaidó.
El jefe del Parlamento finalmente secundó la convocatoria a una movilización de zulianos el 24 de octubre en contra de las condiciones de los servicios públicos.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: