fbpx
Golinger llamó “tirano” a Maduro por detención de Jorge Ramos

Golinger llamó “tirano” a Maduro por detención de Jorge Ramos

(A Todo Momento) — Eva Golinger, que en un pasado fue defensora de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, criticó a este por la detención del periodista Jorge Ramos mientras realizaba una entrevista en el Palacio de Miraflores.
“Al aceptar la entrevista con Jorge Ramos, Maduro y su equipo sabían muy bien su estilo periodístico. Si no le gustaban las preguntas, simplemente se termina la entrevista. Pero confiscarle sus equipos, grabaciones y teléfonos, detenerlos y deportarlos es algo de tiranos” manifestó Golinger a través de su cuenta en Twitter.
Golinger señaló también que en las entrevistas se “argumenta con hechos” y no con la “fuerza”.
Ramos fue detenido este lunes y escoltado hasta el hotel en el que se resguardaba para posteriormente ser deportado a la ciudad de Miami junto con el equipo de Univisión que lo acompañaba.
El periodista señaló que a Maduro no le agradaron las preguntas que realizó y procedió a retirarse de la entrevista.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: