fbpx

EUA: Sería una ofensa que Maduro obtenga un puesto en el Consejo de DD. HH.

(A Todo Momento) — El subsecretario de Estado adjunto para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Jon Piechowski, manifestó este viernes que sería una ofensa que el régimen de Nicolás Maduro obtenga un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.
El funcionario hizo referencia a las reiteradas violaciones a los derechos humanos que comete el régimen socialista, reseñó Voz de América.
Piechowski alegó que en Venezuela se registran represiones, torturas, muertes extrajudiciales e intimidación en contra los opositores de Maduro.
“El uso de la comida como un arma política y herramienta de represión, yo creo descalifica a Maduro de enviar a alguien a Ginebra”, manifestó.
El subsecretario de Estado adjunto afirmó que el gobierno de Estados Unidos continuará trabajando con los países del mundo para ejercer mayor presión sobre Maduro y promover un cambio democrático en el país.
“Los venezolanos no tienen que vivir con miedo o con la posibilidad de que los pueden asesinar las fuerzas de seguridad”, dijo finalmente.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: