fbpx
EE.UU sancionaría a uno de los financiadores de Maduro

EE.UU sancionaría a uno de los financiadores de Maduro

El multimillonario mexicano, David Martínez, podría ser agregado a la lista de SDN debido a sus nexos con el oficialismo

EE.UU sancionaría a uno de los financiadores de Maduro
Los Estados Unidos de América (EE.UU) están considerando aplicar sanciones contra el multimillonario mexicano, David Martínez, como iniciativa para cercar financieramente al gobierno de Nicolás Maduro, según relataron para Bloomberg tres fuentes cercanas al tema.

Según reseñó Bloomberg, Martínez visitó Caracas en diciembre para presentar acuerdos que aliviarían la restricción de efectivo del gobierno de Maduro.
La etiqueta de SDN sobre Martínez, restringiría sus viajes y los accesos a cuentas bancarias en los Estados Unidos, entre otras repercusiones.


El propietario de Finetech Advisory otorgó al gobierno de Maduro un préstamo de 300 millones de dólares respaldado por bonos con un valor nominal de 1.300 millones de dólares, en abril de 2017, según el portal estadounidense. Lo que habría sido una de las últimas transacciones entre una firma estadounidense o europea con Venezuela antes que el gobierno de Donald Trump reforzara las sanciones.
Frank Thomas

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: