You are currently viewing Diseño de Tienda en Línea Facebook e Instagram

Diseño de Tienda en Línea Facebook e Instagram

Diseño de Tienda en Línea Facebook e Instagram

¿Sabía que se espera que las ventas de comercio electrónico en todo el mundo aumenten a $ 4.5 billones para 2021? Los minoristas de comercio electrónico obtuvieron $600 billones en ingresos por ventas solo en los EE. UU. en 2020.
Si bien tener un producto en su oficina puede ayudar a que sus clientes se hagan una idea de lo que usted recomienda, permitirles comprar en línea abrirá la puerta a más ventas.
Al tener un ejemplo claro de los productos que compran sus clientes, puede orientar sus intereses a través de la comunicación y el marketing. También puede utilizar esta información para planificar ventas, ofertas y descuentos en productos y servicios.
Recuerde: para el año 2040, se estima que el 95% de todas las compras se realizarán a través del comercio electrónico.
¡No espere tanto! Podemos ayudarlo a construir su tienda en línea, junto con las versiones de Facebook e Instagram.
¡Visita https://rodulfox.com o busca en Google: Guaripete Solutions para estar en contacto y comenzar a hacer dinero juntos!

#DiseñodeTiendaenLinea #DiseñodeTiendaenFacebook #DiseñodeTiendaenInstagram #OnlineStoreDesign #ServiciosdeMercadeoDigital #GuaripeteSolutions

¿Encuentra útil este contenido?, ¡Compártelo con tus amigos!

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.