Dallas: Anuncian reapertura del Museo Perot para el 9 de julio – The Dallas Morning News

Dallas: Anuncian reapertura del Museo Perot para el 9 de julio – The Dallas Morning News

El Museo Perot de Naturaleza y Ciencias anunció que reabrirá sus puertas al público después de mantenerse cerrados por la pandemia. La reapertura será el jueves 9 de julio y se impondrán nuevos protocolos de salud pública para mantener a sus visitantes seguros.

Para poder controlar la capacidad de la multitud en el lugar, se les pedirá que compren sus boletos en línea, cuando salgan a la venta el miércoles 1 de julio. Algunas áreas interactivas se mantendrán cerradas por el momento como el “Moody Family Children’s Museum”, informó el museo mediante un comunicado.

La venta de boletos en línea estará disponible para grupos de 10 personas o menos.

Se le pide a las personas que no se sientan bien de salud quedarse en casa y evitar asistir a las instalaciones. A los visitantes del Perot de 3 años de edad en adelante se les pedirá usar cubrebocas o algo que les cubra la nariz y la boca.

A través del museo habrá estaciones de desinfección de manos y las puertas de los baños han sido modificadas para abrirse sin contacto de manos, hands-free.

El horario del Perot es de lunes a sábado de 10 a.m. a 5 p.m. y domingo de 11 a.m. a 5 p.m.

Más información en : https://www.perotmuseum.org/visitor-information/covid-19.html

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.