Cuando la poesía puso luz en el Encuentro Cultural Iberoamericano – Chaco Dia Por Dia

Cuando la poesía puso luz en el Encuentro Cultural Iberoamericano – Chaco Dia Por Dia

Aldo Parfeniuk, el poeta anfitrión abrió la lectura y desde Madrid, Miguel Rollón volvió a expresar su amor a la Argentina con bellísimos versos de su reciente libro Días de lluvia en Buenos Aires.

Los minutos corrían, y en esta nueva modalidad, donde todos ven y nadie sabe lo que el otro siente, parecía una eternidad, una lectura muy extensa; sin embargo, cada vez se sumaban más oyentes. Y fue el turno de la chaqueña afincada en Buenos Aires, Susana Szwarc, quien llamó la atención con sus poema, sobre todo con los dos primeros, uno dedicado a su Quitilipi natal y el otro para su madre.

El cierre quedó para el más carlospacense de los españoles, el distinguido por nuestra ciudad, José María El Chema Cotarelo, quien desde Granada cerró a toda emoción.
La poesía más necesaria que nunca en estos tiempos.

Para volver a revivir el Encuentro en You Tube



Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.