Con presencia tucumana: edición virtual de la feria Perú Arte Contemporáneo – Espectáculos | La Gaceta – La Gaceta

Con presencia tucumana: edición virtual de la feria Perú Arte Contemporáneo – Espectáculos | La Gaceta – La Gaceta

La octava edición de Perú Arte Contemporáneo (PARC), la feria internacional que se realiza cada año en Lima, se sumó a la modalidad virtual debido a la pandemia, y ya se puede recorrer online hasta el 31 de este mes, en la web www.parc.com.pe.

Varias galerías argentinas participan en esta edición especial, donde se destacan las obras de artistas de la galería Rolf Art y de las emergentes Constitución y Piedras, las tres de Buenos Buenos Aires. En esta última expondrá sus obras la tucumana Carla Grunauer, dentro de la sección Next reservada a nuevos artistas emergentes. Una manera de mantener el compromiso con el arte en un contexto incierto es “continuar articulando las relaciones entre artistas, curadores, coleccionistas, galeristas, gestores y aficionados”, señala el director de la feria, el argentino Diego Costa Peuser.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.