Comprar y vender Bitcoins: COINBASE

¿Qué es COINBASE?

Coinbase Global, Inc., con la marca Coinbase, es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptomonedas. Coinbase opera primero a distancia y carece de una sede física oficial. La compañía fue fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, y en marzo de 2021 era el mayor intercambio de criptomonedas en los Estados Unidos por volumen de operaciones.
En 2014, la compañía creció a un millón de usuarios, adquirió el servicio de explorador de blockchain Blockr y la compañía de marcadores web Kippt, aseguró un seguro que cubría el valor de bitcoin almacenado en sus servidores y lanzó el sistema de bóveda para almacenamiento seguro de bitcoin. A lo largo de 2014, la compañía también se asoció con Overstock, Dell, Expedia, Dish Network y Time Inc., lo que permitió a esas empresas aceptar pagos con bitcoins. En el mismo año, la compañía también agregó capacidades de procesamiento de pagos de bitcoin a las compañías de pago tradicionales Stripe, Braintree y PayPal.
En enero de 2015, la compañía recibió una inversión de US $ 75 millones, liderada por Draper Fisher Jurvetson, la Bolsa de Valores de Nueva York, USAA y varios bancos. Más tarde, en enero, la compañía lanzó un intercambio de bitcoins con sede en EE. UU. Para comerciantes profesionales llamado Coinbase Exchange.

Compra y vende Bitcoin

Aproximadamente 68 millones de usuarios verificados, 9,000 instituciones y 160,000 socios del ecosistema en más de 100 países confían en Coinbase para invertir, gastar, ahorrar, ganar y usar cripto de manera fácil y segura.
Tienen un volumen negociado trimestral de $ 462 mil millones, activos de $ 180 mil millones en plataforma y más de 2100 empleados.



https://www.youtube.com/watch?v=H0EH7iukShQ

Bitcoin Explicado por Juan Rodulfo


Links Importantes:

Capital One Tarjeta de Crédito: https://capital.one/3bG2Maj

TRADINGVIEW Plataforma para Traders Profesionales: http://bit.ly/2ZyfbWf

COINBASE Plataforma de Compra y venta de Criptomonedas basada en EE. UU.: http://bit.ly/2MfTuYg

BITTREX Plataforma de Trading de Criptomonedas basada en EE. UU.: https://bit.ly/3sNBsvm

BITPAY Tarjeta de Debito recargada con Crypto: https://bit.ly/3mdsK8N



Bitcoin Death

Find this content useful? Share it with your friends!

Discover more from CICUNE

Subscribe to get the latest posts to your email.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural.El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE).Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”.Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.