Bocaranda: Funcionarios de Noruega están en Caracas buscando restablecer negociaciones de Barbados

El periodista Nelson Bocaranda, informó a través de su cuenta en Twitter, que funcionarios del gobierno de Noruega encargados del diálogo entre oposición y el régimen de Maduro, se encuentran en Caracas para tratar de restablecer las negociaciones en Barbados.

actividades para toddlers
The Best Of actividades para toddlers
PuntodeCorte
«Funcionarios del gobierno de Noruega encargados del diálogo entre oposición democrática&gobierno represivo de Maduro están en Caracas para reuniones con las dos partes Mañana le toca a los demócratas. Se esfuerzan en restablecer las avanzadas negociaciones de Barbados«, señaló Bocaranda.
Las negociaciones fueron suspendidas luego de que los representantes del régimen venezolano, decidieran no asistir por órdenes de Nicolás Maduro, esto tras las recientes sanciones del gobierno estadounidense. Sin embargo, el pasado domingo durante un mitin, Maduro señaló que la crisis en Venezuela se resolvía «con diálogo y paz», lo que hace pensar que estarían regresando al diálogo.
Los representantes de la oposición liderada por el presidente de la AN, Juan Guaidó, también se habían parado de las negociaciones el pasado mes de julio, pocos días después de que se supiera la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, producto de las torturas a las que fue sometido en los calabozos de la DGCIM.
No obstante, volvieron a retomarlas a los pocos días, tras la petición de Guaidó.

Powered by WPeMatico