BACHELET DENUNCIA QUE EL ACOSO A LA OPOSICIÓN PERSISTE EN VENEZUELA

BACHELET DENUNCIA QUE EL ACOSO A LA OPOSICIÓN PERSISTE EN VENEZUELA

10/03/2020 | 06:35 pm CIRCUITO ÉXITOS
Por: Yenyleth Huerta
En relación a la denuncia presentada por la alta comisionada, Michelle Bachelet, Marianna Romero, abogada defensora de los derechos humanos, explicó en Gladys en Éxitos que se está registrando el seguimiento a la situación venezolana y se ha demostrado que el gobierno de Nicolás Maduro no ha aplicado las recomendaciones que han presentado, no sólo en las recientes actualizaciones orales, sino en el informe expuesto en julio.
Romero indicó que las acciones del gobierno demuestran que es importante continuar haciendo los llamados de atención necesarios para avanzar en los procesos que se están desarrollando en el marco de consejos de derechos humanos, tanto en nivel de las Naciones Unidas como a nivel del Sistema Interamericano. 

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.