Arte contemporáneo en el claustro de Kulturate – Diario Vasco

Arte contemporáneo en el claustro de Kulturate – Diario Vasco

Uno de los trabajos de Iruretagoiena./

Uno de los trabajos de Iruretagoiena.

O.C.F. Arrasate.

Los trabajos de Zuhar Iruretagoiena Labeaga y Javier Rodríguez Pérez-Curiel dan contenido a la exposición colectiva que hasta el 24 de octubre ocupa el claustro de Kulturate, bajo el título ‘Ez bultza egin! – ¡No me empujes!’. La artista zarauztarra es doctora en Bellas Artes, y trabaja como profesora adjunta en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU. En cuanto al asturiano Javier Rodríguez, ha desarrollado proyectos experimentales a caballo entre el arte y la música.

La muestra, impulsada por el programa de arte contemporáneo Eremuak del Gobierno Vasco y comisariada por Igor Rezola, se puede visitar de lunes a sábado, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.