fbpx

Acusan al FAES de asesinar a un estudiante de 21 años

(A Todo Momento) — Un estudiante de 21 años en un instituto de Palo Verde, identificado como José Gerardo Cabello, fue detenido por una comisión de la FAES a las 4:30 pm de ayer, cuando acompañaba a su novia a su casa, ubicada de la Zona 6 de José Félix Ribas de Petare.
La denuncia la hicieron familiares del estudiante. A esa hora la madre del joven se encontraba trabajando y cuando llegó a su residencia, en la zona 9 de José Félix Ribas, se enteró de lo ocurrido, comenzó a buscarlo en los hospitales de Petare y fue hasta Lídice.
Pero al regresar al municipio Sucre, lo encontró en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Lea también: Grupo de venezolanos fue masacrado en una playa de Colombia

“No dejó hijos. Dejó una madre destrozada y un hermano herido. Una familia muerta”, dijo uno de los parientes.
Cabello vivía con su mamá y un hermano de 18 años de edad.

Powered by WPeMatico

Centro de Investigacion Cultural del Estado Nueva Esparta CICUNE

Eladio Rodulfo González, quien  firma su producción periodística y de todo género con los dos apellidos, nació en el caserío Marabal, hoy en día parroquia homónima del Municipio Mariño del Estado Sucre, Venezuela, el 18 de febrero de 1935. Es licenciado en Periodismo, Poeta, Trabajador Social e Investigador Cultural. El 15 de abril de 1997 creó el Centro de Investigaciones Culturales Neoespartanas (CICUNE). Publica diariamente los Blogs: “Noticias de Nueva Esparta” y “Poemario de Eladio Rodulfo González”. Escribe en los portales poéticos Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) Sociedad Venezolana de Arte Internacional (SVAI) y Poemas del Alma, de los cuales es miembro.
×
×

Cart

%d bloggers like this: